En Armonía Pamplona encontrarás los mejores tratamientos faciales y corporales en Pamplona. Es una clínica vanguardia en la innovación y la implementación de las últimas tecnologías en el campo de la belleza.

De mano de un equipo profesional altamente cualificado podrás disfrutar de tratamientos de belleza totalmente personalizados, basados en tus preferencias y necesidades.

Tratamientos corporales como la magnetoterapia, la cavitación, la presoterapia o la exfoliación corporal. Tratamientos pre-natales y post-parto, détox, anticelulíticos y reafirmantes. Tratamientos faciales innovadores como el método icurl para el lifting de pestañas o el microblading que te permitirá lucir unas cejas perfectas.

Otra de nuestras especialidades es el sistema Binary Care. Es un programa integral de reafirmación facial y corporal que permite la recuperación de la elasticidad dérmica y el tono muscular. Un tratamiento que asegura resultados integrales a través de la combinación de la ciencia y la pasión por la belleza.

No lo pienses más. Ven a visitarnos y te informaremos.

Llámanos - Telf: 948 13 30 16
948 13 30 16 cómo llegar