Armonía Pamplona es tu centro con profesionales titulados y con experiencia en masajes relajantes en Pamplona si deseas darle a tu cuerpo y a tu mente un merecido descanso o eliminar el estrés acumulado dándote una tregua.  

Realizamos masajes con distintas técnicas para que aquellas zonas que más se resienten debido a los movimientos repetitivos, la falta de musculatura o las posturas inadecuadas se alivien de tensiones y puedas relajar tus músculos y te sentirás mejor. 

En nuestro listado de masajes encontrarás diferentes tipos: balinés, reflexología podal tailandesa, craneofacial con palillos chinos, baobab, ayurveda, con piedras volcánicas mejicanas... ¡elige el tuyo!

Finalmente, con nuestros masajes faciales relajantes tendrás una piel firme, hidratada y oxigenada. Con nuestros masajes te garantizamos grandes dosis de descanso, armonía y tranquilidad, pero sobre todo de relajación.

Contamos con múltiples tratamientos para la belleza corporal y del rostro, depilación láser, manicuras y pedicuras o maquillajes, etc.

Acércate a disfrutar de uno de nuestros masajes o de cualquiera de nuestras magníficas opciones con las que te sentirás más que bien.

Llámanos - Telf: 948 13 30 16
948 13 30 16 cómo llegar