Kenburns

Armonía Pamplona

Paseo de los Enamorados 43 bajo 31014 Pamplona Navarra España
948 13 30 16

Centro de belleza y masajes en Pamplona

Creamos Armonía Pamplona en el año 2003, desde entonces no hemos dejado de innovar e implantar todas las novedades en cuanto a técnicas y maquinaria para estar a la vanguardia en el mundo de la belleza.

Te proponemos una amplia selección de tratamientos pensados para ti. Tratamientos de belleza y bienestar con los que queremos cubrir las expectativas de nuestros clientes y conseguir su máxima satisfacción. 

Una amplia selección de servicios de la mano de profesionales especializados y en continua formación. Tratamientos faciales y corporales. Manicura y pedicura. Depilación facial y corporal. Maquillaje de noche, novia y fiesta. Microblading. Método Binary Care. Masajes. Pestañas. 

Nuestro objetivo es asesorarte y ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado, siempre teniendo en cuenta tus preferencias. Te ofrecemos una atención única y personalizada, además de útiles consejos de belleza. 

Ven a Armonía Pamplona con la confianza de estar en manos de los mejores profesionales y la tecnología más avanzada.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado